GUÍA DE PLANTAS - BLACK FRIDAY


Una Guía ideal para aprender desde cero

Es una época estupenda para recordar "Cómo Cuidar tus Plantas" mi guía en formato Ebook, en la que intentaré no solo trasladar mi amor por la plantas, aprenderás todo sobre ellas y te familiarizarás con algunos detalles que seguro ahora se te escapan.
Muchas personas están descubriendo las plantas, no solo como un elemento decorativo, también como un factor de bienestar en su casa, sin darnos cuenta las plantas nos transmiten muchas sensaciones, si tienes una planta aromática o con flor y su aroma llena tu casa, el efecto que nos causa es casi indescriptible.

vaporizar

¿Por qué tener plantas en casa?

Adoro la naturaleza desde muy pequeña, mi padre me lo inculcó, siempre he estado rodeada de ella y de sus beneficios, de lejos viene mi pasión por las plantas y cada vez creo que las necesitamos más, no solo para crearnos un refugio natural en casa, los beneficios que nos aportan son múltiples. Se ha comprobado que donde sitúas determinadas plantas en casa, limpian el ambiente de gases tóxicos, neutralizan las ondas eléctricas que se desprenden de equipos electrónicos, depuran el aire… todo esto hace que nuestra casa sea sana, ayudan a que nuestro hogar se convierta en un entorno saludable.
Ya sabemos que con muchas plantas podemos cocinar, incluso muchas flores se utilizan para aderezar ensaladas, sin hablar, de lo deliciosas y regeneradoras que son algunas infusiones que podemos hacer en un instante, si tenemos menta, hierba luisa, romero, tomillo, melisa, hinojo, salvia en macetas o en el jardín.

monstera_2

Cómo Cuidar tus Plantas es una pequeña Guía de Plantas para principiantes con la que comprenderemos mejor a nuestras amigas verdes. Ésta nueva tendencia de decorar en verde, quizás de una forma más abigarrada, puede ser el reflejo de una necesidad; la de relacionarnos y querer estar más cerca de lo natural. Queremos que nuestra casa sea un refugio, por eso precisamos saber cómo mantenerlo sano y saludable, en ésta guía no solo aprenderemos a cuidar de determinadas plantas y ver cuales son las más indicadas para los iniciados; intentaremos ver cómo funcionan y cómo son, de esta manera sabremos comprender las necesidades de cada planta.
Es estupendo como las plantas están ocupando por fin su lugar a la hora de decorar nuestras casas, las personas que siempre las hemos adorado y han formado parte de nuestras vidas, no nos extraña que haya llegado este furor decorativo, sinceramente creo que son imprescindibles para conseguir una casa fresca y con personalidad, ellas nos dan vida, ayudando a regenerar ambientes y limpiando el aire, de modo que nosotros debemos ser conscientes de su valor y cuidarlas como realmente se merecen.

planta mariposa

Evidentemente tenemos que hablar de ellas como tendencia decorativa, ya es un hecho, han llegado para quedarse y estoy encantada de ello, las plantas crean ambientes frescos y personales dependiendo de la orientación de la casa, el clima, la humedad del ambiente y por supuesto tus cuidados, por eso una misma planta puede ser tan distinta a otra, es como magia!
Para poder tener un ambiente decorativo verde, sano y bonito debes ser consciente de qué cuidados requieren tus plantas para eso, lo que creo firmemente es que tienes que saber como funcionan por dentro, de esta forma tendrás claro lo que verdaderamente hace que tu planta se encuentre bien.

tradescantia_purpurea_1

Cada vez vemos más espacios decorados con plantas, nos las presentan salvajes y enormes, seamos sinceros, si nos regalan un esqueje o compramos semillas, no esperemos tener de inmediato una planta inmensa, necesita tiempo para crecer y aclimatarse al nuevo lugar, pero sobre todo lo que tu necesitas, es  información clara sobre sus necesidades, en mi guía comienzo hablando de los diferentes tipos de plantas según sus dimensiones y según su periodo de vida, ese es un punto muy importante, ya que te aclarará de inmediato el tipo de planta que va contigo.
La plantas nos dan muchas alegrías que mejor modo que ayudarlas a estar siempre bonitas!



Antes 9,60 y ahora solo vale 6,00
Tus plantas de lo agradecerán!

Consigue tu Ebook

 Cuando pulsas "Comprar ahora" te lleva a una página donde te da a elegir pagar por Paypal
 o tarjeta, tú eliges la opción que más te guste así de fácil!
 Como ves no hace falta crear una cuenta ni de Paypal y hacer nada raro.

No hay comentarios

Publicar un comentario