Dia del libro


La lectura es uno de los placeres que cada día disfruto, desde 
que era pequeña se ha convertido en más que una costumbre, 
un momento de evasión donde puedo vivir otras vidas!


Por fin conseguí el último libro de la trilogía de las Brujas de
 Mayfair de Anne Rice, al estar descatalogado, me tocó buscar
 por internet y la verdad es que lo encontré super bien 
de precio, ya me queda poquito para acabarlo...


Estos que veis por aquí son algunos de los muchísimos libros que
 tengo por leer, suelo comprar bastantes libros, tanto en mercados
de segunda mano como por internet, así que siempre tengo 
pendientes y ansias de acabar unos, para empezar otros!


 Siempre suelo leer novelas históricas, pero ultimamente mis
 lecturas han cambiado un poco, la fantasía y el terror también 
han llegado a casa de manos de George R.R Martin, estoy 
esperando como agua en mayo el 6º de Canción de Hielo
 y Fuego, Vientos de invierno, o el último de la trilogía de
 Patrick Rothfuss!!!


Que mejor plan que un buen té con un libro entretenido!!

Os deseo a todos los lectores ávidos de aventuras un feliz día 
del libro, y a los que aun no habéis empezado a viciaros con esto
 de la lectura, deciros que estáis a tiempo, que siempre hay un 
libro para cada persona, nunca es tarde
 para aficionarse a la lectura!!



Image Map



14 comentarios

  1. Feliz día del libro a ti también de parte de otra ávida lectora... uy lo que daría por sentarme ahora con un té y uno de esos que hay en las fotos...

    ResponderEliminar
  2. Una de nosotras es lectora compulsiva, como ella misma se autodefine... Siempre tiene un libro entre las manos. La otra lo deja más para el verano, cuando se encuentra relajada y puede dedicarle tiempo de calidad. Pero las dos sentimos pasión por los libros y por una buena biblioteca. Nos ha encantado tu colección de grandes heroínas, ¡qué portadas más bonitas!

    Feliz día del libro y muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Ah Nika, yo soy lectora compulsiva. No puedo vivir sin leer cada dia. Me encanta el contacto con el libro, su olor, la forma en que te lleva a otros mundos....asi que este post me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nika! Al ver tus libros me he dado cuenta de que he perdido algo al pasarme al libro digital..., porque no es lo mismo ir pasando las páginas de un libro físico y ver y tocar sus portadas...
    Me complace ver que tenemos gustos parecidos, a mí también me gusta la fantasía, y el terror y me chifla la ciencia ficción..

    Feliz día del libro para ti también! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena colección Nika! te mantendrán entretenida más que un rato seguro.!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima colección! Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  7. Veo que aparte compartir el gusto por las Gorjuss también compartimos los mismos gustos de lectura. La trilogía de La hora de las brujas la leí cuando se publicó porque trabajaba en la editorial que la lanzó. Te engancha hasta el final ;)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que es un día totalmente justificado..el del libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ayyy cuando llegará Vientos de Invierno!!! Yo soy otra enamorada de la lectura, es terminar un libro y al dia siguiente empiezo uno nuevo, si es que leer es un auténtico placer... besos :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo post! Me hace pensar q debo cerrar la computadora!! jaja Un beso Nika!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nika! Me sentí muy identificada con este post, yo soy de las que tiene libros a medio leer repartidos por toda la casa, tengo tres muebles-biblioteca donde están mis predilectos de todas las épocas y no sé cuántas cajas en el garage con los "para donar", "para canjear" y "todavía sin clasificar"... Y apenas puedo esperar a que mi hijito aprenda a leer para empezar a compartir con él este mundo maravilloso de la lectura! Es verdad que la era digital nos ha permitido acceder a muchas más obras que quizá la billetera nos dificultaba; pero nada se iguala a la textura, el olor y las sensaciones del clásico libro de papel! Gracias por compartir, un abrazo.
    K.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo varios libros en papel empezados, pero me es difícil encontrar el momento, porque casi siempre tengo las manos y la vista ocupadas. Así que ahora mismo mis preferidos son los audiolibros, que puedo escuchar mientras coso, hago las tareas de casa... Y precisamente estoy con Juego de tronos.

    + besos

    ResponderEliminar
  13. Hoy has hecho una entrada preciosa Nika, cuantos libros tienes por leer. Yo te imagino en tu sillón sentadita junto a la ventana y bien metida en una historia de las tantas que encontrarás con los libros. Es un placer tener uno en las manos, olerlo, pasar las páginas y disfrutar de aventuras que nos hacen tener ansias hasta que llegue el momento adecuado para volver a cogerlo.
    Yo me he prometido volver a la lectura que la dejé de lado y la hecho mucho de menos. Así que pronto cumpliré con este cometido.
    A mi me encantan las novelas históricas, de la época medieval y de misterio. El que tengo ahora en la mesita de noche no es precisamente de este estilo, es uno de Elsa Punset que empecé y como hace tanto tiempo que lo dejé tendré que volver a leerlo desde el principio.
    Un besote Nika

    ResponderEliminar
  14. Hola Totalmente aficionada a la lectura, hay tanta variedad, en estos días estoy leyendo a Deepak Chopra me encanta todo lo que tiene que decir, besos

    ResponderEliminar