Nuestro primer diy del año, qué ilusión!! Hoy vuelvo a decorar una taza de manera super fácil ¿Os acordáis de cuando marmoleamos unas tazas de porcelana? Pues como me gustó mucho el resultado me apetecía volver a utilizar esta técnica de marmoleado, pero esta vez en una taza esmaltada, no sabía muy bien como quedaría, de modo que ha sido todo un poco intuitivo.
Os recuerdo que solo necesitamos:
-Taza esmaltada
-Esmalte de uñas
-Recipiente de plástico
-Cinta de carrocero
-Agua.
Los pasos a seguir en este diy ya los conocéis, son muy sencillos, colocamos la cinta de carrocero si queréis algún dibujo determinado, a mi me apetecía que el marmoleado esta vez fuera mas ordenado.
Ponemos agua bien fría en el recipiente de plástico, dejamos caer unas cuantas gotas de pinta uñas y con el palo revolvemos el esmalte para que se distribuya por el agua, lo siguiente, es introducir nuestra taza poco a poco.
Cuando nuestra taza esmaltada esté ya seca, podremos ir quitando despacito la cinta adhesiva, iremos viendo como va quedando, siempre es una sorpresa, pero también os aseguro que no suele decepcionar, el agua juguetea con el pinta uñas y deja bonitas formas sinuosas.
Este es el resultado de nuestro diy, en muy poquito tiempo y de manera sencillísima, hemos visto como decorar una taza esmaltada! Mira que tenía mis dudas, pero la verdad es que ha quedado muy bonita y muy sencilla, justo como quería, ideal para colocarla en mi mesa y llenarla de bolis!!
Estas dos preciosas tazas esmaltadas tanto la blanca como la que aparece en la primera foto del post, se las debo a Personalitazas!
Con ellos me he lleve una gratísima sorpresa, la de parecer en un post suyo, estábamos entre los 20 mejores blog de diy, me hizo mucha ilusión, ya que mi blog no es exclusivamente de diy, así que fue genial, muchas gracias chicos!
No hay comentarios
Publicar un comentario