LISTA DE PROPÓSITOS REALES PARA EL NUEVO AÑO

enero 04, 2017

Aquí esta mi lista de propósitos reales para el nuevo año y empezar con fuerza


 Siempre en estas fecha nos entran ganas de hacer listas llenas de propósitos para el nuevo año, yo soy la primera, me encanta hacer listas y comprobar si he cumplido algo o no, siempre intento que sean lo más realistas posibles, para que se cumplan bastantes de ellas y no llevarme un chascazo; por eso este año me gustaría compartir con vosotr@s mi lista de propósitos para este nuevo año 2017, son cositas sencillas que quiero ir mejorando, seguro que en muchas coincidiremos!


Aquí esta mi lista de propósitos reales para el nuevo año y empezar con fuerza


- Mejor organización, ya sabéis que soy un poco desastre, sobre todo con el blog, tengo un montón de libretas de ideas, hoy empiezo una, dentro de un tiempo me compro otra preciosa y también la empiezo... por eso querría que este año la organización estuviera un poquito más presente.
- Mejor planificación de trabajo y blog, también quiero ser más metódica a la hora de la preparación de temas y post en el blog, siempre oigo hablar de los calendarios editoriales, intento hacerlos de verdad que si, pero al final nunca soy constante pero este año sé que va a cambiar! (Por lo menos ya he empezado).
 En cuanto al trabajo, como lo hacemos desde casa, parece mentira las horas que se gastan, y digo bien se gastan, no me digáis cómo, pero te tiras horas y horas y a veces se rinde un montón y otras piensas en qué se ha ido el tiempo, quiero ser mas productiva y si puede ser hacer menos horas.



Aquí esta mi lista de propósitos reales para el nuevo año y empezar con fuerza


 - Cumplir sueños, siempre se tienen ideas y proyectos en mente, pues este año es hora de empezar a darles forma y lanzarse, creo que igual que el 2016 ha sido para olvidar, este será para recordar, y ver que cuando se pasa por situaciones difíciles, nos tenemos que refugiar en lo que nos gusta y nos llena, eso me lo dejo marcado a fuego mi padre, nunca lo voy a olvidar, por eso quiero que este año sea en el que comience a dar forma a uno de mis sueños... ya os iréis enterando, aun es muy pronto.
- Gestión de tiempo libre al trabajar en casa mezclas demasiado y no se desconecta como se debería,  por eso me gustaría tener más noción de tiempo libre y poder tener más tiempo dedicado única y exclusivamente a mi.


Aquí esta mi lista de propósitos reales para el nuevo año y empezar con fuerza


- Excursiones y viajes, siempre es un tema recurrente en mis listas, Menorca es una isla para conocer, tiene rincones mágicos, que aun no hemos explorado y sinceramente en invierno es mucho más agradable, el color de la isla se transforma, dando lugar a días especiales de colores inexplicables.
Por eso este año quiero hacer muchas más caminatas y excursiones, y en verano querría hacer alguna que otra ruta en piragua, que no sabéis cuanto la añoro.
Y viajes... ay cuantas ganas tengo de viajar, espero que este año no solo sea irme a Zamora, me gustaría como mínimo un par de viajes más, ver castillos y fortalezas, catedrales y vidrieras, me apetece muchísimo!


Aquí esta mi lista de propósitos reales para el nuevo año y empezar con fuerza


- Hacer más fotos y me diréis si no paras de hacer fotos, tanto para tu trabajo como para el blog, y
 es cierto, pero querría volver a mis inicios, llevar siempre una cámara encima y robar momentos,
ópticas diferentes, atrapar miradas y escenas.
 La falta de tiempo y el ir corriendo siempre, hace que esto lo haya perdido un poco, me encantaría
 volver a recuperarlo y con ello mi alma de fotógrafa inquieta.
- Leer más libros intento leer un montón, pero siempre me quedo con hambre de más, quizás este
 propósito puede entrar también en el de la mejor gestión del tiempo...
También me apetece llevar una relación de los libros que he podido leer en un año, nunca lo he hecho
 y la verdad es que sería genial saber el volumen de libros que soy capaz de devorar en un año.



Aquí esta mi lista de propósitos reales para el nuevo año y empezar con fuerza


- Volver a hacer ejercicio, lo necesito, pero en vez de correr me apetece algo más dinámico, al principio correr me enganchó, era un reto para mi, siempre me ha encantado el deporte y he practicado un poco de todo, pero correr nunca me había llamado la atención, cuando comencé me gustó,  pero llegó un momento que necesitaba algo más, esta claro no es un deporte para mi.
Quiero volver a ponerme fuerte y notarme en plena forma, es una sensación muy agradable, es como si pudieras con todo, ahora solo queda elegir que tipo de rutina que voy a hacer.
 Querría montarme en el piso de arriba un rincón deportivo, para poder hacer la disciplina  que más me apetezca, con una gran superficie acolchada, un lugar que invite al deporte y al relax.


Aquí esta mi lista de propósitos reales para el nuevo año y empezar con fuerza


- Terminar la decoración de algunas estancias de la casa obligatoriamente el salón es una de ellas,
 no sé que me pasa con esta sala que por falta de tiempo no termino de acabarla, quiero hacer un rincón con muchos grabados botánicos, pero como tengo que enmarcarlos todos con el mismo marco,
 pues ya sabéis... falta de tiempo, volvemos al punto de su gestión, ese creo que va a ser la meta a batir.
Ninguno de los propósitos son difíciles, es más sé que son muy sencillos, pero es bueno ir poniéndose
 metas pequeñas para ir consiguiéndolas poco a poco.
Para este nuevo año solo quiero que este lleno de tranquilidad y salud, todo lo demás será bienvenido.

 ¿Que propósitos tenéis vosotr@s en mente para este nuevo año?

 Me tomo una semanita de asueto que me la merezco! Nos leemos dentro de unos días!

  • COMPARTIR:

También te puede interesar

7 comentarios