COCUNAT LA FIRMA ESPAÑOLA DE COSMÉTICA NATURAL - PACK RIZOS Y MI RUTINA FACIAL


cocunat-pack-rizos-1

Qué orgullosa estoy de que una firma española como es Cocunat sea la que ha revolucionado la cosmética natural libre de tóxicos, han eliminado más de 9000 elementos nocivos para la salud.
Es increíble, en nuestra cotidianidad la cantidad de tóxicos que nos rodean, en cada producto Cocunat podrás ver con que sustancias están realizados, son naturales, veganas y "cruelty free", esto significa que no se ha empleado a ningún animal para testar el producto, ten presente que muchos de los cosméticos que utilizas, son testados en animales, parece mentira que esto siga ocurriendo y no se respeten sus vidas ni sus derechos, pero es así.
Desde siempre he estado muy concienciada con lo que me rodea, hace poco tenía una conversación con mi madre en la que recordábamos que siendo yo pequeña, mientras ella hacía la comida, yo le hablaba del efecto invernadero, de los vertidos a los ríos, de la extinción de las especies y de mil cosas más que me preocupaban, al parecer no tenía más de 10 años, por eso ver que una firma como Cocunat tiene esa misma sintonía y esa preocupación de sostenibilidad, salud, equilibrio y respeto me llena de esperanza.
Teniendo presente su filosofía de sostenibilidad, de cero tóxicos, el amor por lo animales, de la belleza femenina universal y de el efecto "Wow" en cada uno de sus productos, te voy a contar mi experiencia con 8 de ellos, ya te adelanto que estoy gratamente sorprendida, ya que se aúnan una filosofía de respeto y una calidad excelente.

Cocunat, la firma española de cosmética natural súper top, te hablo del pack de rizos y mi rutina facial

RIZOS DE ENSUEÑO CON  PACK ENRICH YOUR CURLS

Antes de nada, decir que a mi pelo no le suelo poner nada después de lavarlo, de vez en cuando una mascarilla, ni siquiera suelo secarlo con difusor, siempre lo he secado al natural, pero quería empezar a cuidarlo como se merece, siempre he dicho que es muy agradecido y ya es hora de mimarlo y puedo decir que he acertado de pleno con los productos que he elegido.

- Champú Rich, es especifico para pelo rizado, la verdad es que se agradece que sea un champú "low poo" ideal para usarlo habitualmente, ayuda a que tu pelo no se reseque, respeta las puntas, eso es importante, a mi se me rompen muy fácilmente y nunca termino de conseguir el largo que realmente quiero, es como si mi pelo tuviera un tope, lo he usado poquito pero mi impresión es estupenda, huele genial a frutas y el pelo lo deja con mucho brillo y movimiento.
Lo que me encanta es que elimina toxinas y residuos de otros productos que se hayan utilizado antes.

3-cocunat-rizos-champu-acondicionador

- Acondicionador Rich, es un sueño, su aroma es una delicia te envuelve y es toda una experiencia, desenreda el pelo genial, además lo deja muy nutrido, que es lo que necesito, ya que en verano, se me seca bastante el pelo y ese aporte es esencial, he leído que ayuda al crecimiento, yo aún no lo he notado como digo hace poquito que lo uso, así que me vendrá genial.
Uno de mis tip para que me brille el pelo, es lavarlo con agua fría, en verano se agradece, en invierno no tanto, si no te atreves hazlo en el último aclarado y sin tocar el cuero cabelludo y la verdad es que siempre me ha dejado el pelo muy brillante, así que sumado con el acondicionador y el champú confieso que ahora mi pelo brilla más.

cocunat-pack-rizos-2
cocunat-serum-rizos

Serum Capilar está realizado con varios tipos de aceites: de argán, de girasol, de calabaza, de almendras y de sésamo, cada uno de ellos tiene su función aportando al pelo elasticidad e hidratación, evitan que las puntas se abran, previenen la caída fortaleciendo el pelo, hacen que no se encrespe, un sin fin de propiedades que nos aportan los elementos naturales libres de tóxicos.
Es ideal utilizarlo con el pelo húmedo después de lavarlo, no hace falta mucha cantidad, con unas cuantas gotas es suficiente, cuando tengas esas gotas en las manos frótalas para calentar el producto, así ayudamos a trabajar mejor a esos aceites naturales, lo aplicaremos de medios a puntas, no hace falta aclarar.
También se puede utilizar cuando tengas el pelo seco, cuando vas a la playa o cuando quieras dar forma a tus rizos.
 
cocunat-booster-rizos

Booster para rizos, como he dicho, no suelo ponerme nada después del lavado, ya que espumas y demás apelmazan, acartonan el cabello y parece que lo tienes mojado dando un aspecto muy artificial, que no me gusta nada.
Cuando vi este potenciador de rizos que aseguraba que no apelmaza, que evita el engrespamiento y que además define los rizos, tenía que probarlo y ver si era cierto... y sí, la verdad es que saca todo el potencial de cada uno de los rizos; yo no tengo un rizo homogéneo, cada uno es un mundo y es genial que el Booster me respeta mi cabello tal y como es.
Es muy fácil de aplicar, con el pelo húmedo y limpio, colocas una o dos bolitas de producto, lo frotas en tus manos y vas distribuyendo por el cabello de medios a puntas, puedes usar difusor o dejar secar al aire.

cocunat-CURL-SPRAY-rizos

- Curl Spray, es un fijador que ayuda a tus rizos a que guarden su forma sin dejarlo áspero, ni tieso, yo me aplico muy poco solo para mantener la forma que me ha dejado el booster, es de una fijación media así que deja el pelo suelto y nada apelmazado.
También se puede utilizar para refrescar los rizos al día siguiente, huele a cítricos y como todos los demás productos está libre de tóxicos.
Yo el spray me lo aplico en las manos, muy poca cantidad, ya que si te pasas queda un tanto apelmazado, aunque el rizo queda bonito, así que hay que pillar el truco, yo ya sé qué cantidad es la adecuada para mi pelo y me queda de 10.

cocunat-agua-micelar-3en1

MI RUTINA FACIAL CON COCUNAT

Con estos productos estoy alucinada, y te cuento la razón, yo nunca he podido darme cremas ni maquillarme, solo me pinto los labios y alguna vez la raya del ojo, es lo máximo que mi piel me ha permitido, es muy sensible y cada vez que he intentado crear una rutina de belleza me he llevado un chasco, te voy a ser sincera y pensé que lo que me hacía verdadero daño a mi piel son los tóxicos, una de mis mejores amigas que es una profesional de la cosmética me aconsejó qué productos elegir de Cocunat, cuales serían los idóneos para mis características y como yo, pensaba que al ser completamente naturales me irían bien y así ha sido, estoy que no me lo creo.

- Agua Micelar 3 en 1, primero me aplico con un algodoncito suavemente por todo el rosto y queda una piel limpia y tonificada, yo como no me maquillo, no tengo que añadir mucho producto, pero para las que si lo hacéis, es un agua micelar estupenda que desmaquilla limpia y tonifica, es para todo tipo de pieles ¡incluyendo la mía! 
Contiene lavanda y aloe vera, por eso el efecto en la piel es tan sensacional, la calman, la limpian, le aportan vitaminas, la tonifican y ayudan a que la textura de la piel mejore y a la vez hacen de  protectores.
Es ideal para piles sensibles como la mía, para mí ha sido todo un descubrimiento.

cocunat-THECURE-Serum-Facial-Transformador-b

- The Cure, lo de este producto de Cocunat ha sido impresionante, no voy a negar que tenía cierto miedo, no sabía como actuaría mi piel, ha sido una sorpresa, solo hay que aplicar tres gotas, ni una más; en las manos calentamos el producto y aplicamos por la cara, cuello y escote, el aroma es maravilloso, sus 21 aceites actúan de una manera perfecta en la piel, es cierto que lo notas en la primera aplicación, te deja una piel iluminada y nutrida, lo genial es que además impulsa la creación de ácido hialurónico y colágeno.
Yo he notado bastante el cambio, se lo pregunto a mi chico y el pobre no ve nada, pero cuando hice una video-llamada a mi madre fue ella la que me dijo que como tenía la cara de bien, le conté que por fin había dado con mi rutina facial, y se quedó impresionada, ella sabe bien como es mi piel.

cocunat-THECURE-Serum-Facial-Transformador-e

cocunat-THEABSOLUTE-Crema-antiedad-rejuvenecedora-d

- The Absolute, es la crema anti-edad rejuvenecedora, tengo 41 años y ya era hora que pudiera utilizar una anti-age, con todas me salían granitos, todas eran muy densas y acabe por dejar de intentarlo hasta ahora. Con esta crema lo que he notado es que nutre, me ilumina y me suaviza la piel, sus componentes son una locura, la mezcla perfecta, cuando ves cada uno de ellos se nota que  todos tienen una labor y juntos funcionan,
Sinceramente estoy encantada con esta crema, lo que también me ha encantado es el "packaging", me parece precioso y además incluye un pequeño dosificador, que te indica la cantidad de crema que debes utilizar, algo que me parece muy interesante y digno de mención, así no te excedes ni te quedas corta.

cocunat-THEABSOLUTE-Crema-antiedad-rejuvenecedora-b

Otro factor que me ha enamorado de esta marca son sus envases y el embalaje, me parece súper importante, cuando recibí mi paquete de Cocunat, me gustó que no se utilizara nada de plástico, la caja era de cartón y en su interior se alojaban unas bolas para proteger los productos, debo decir que son biodegradables ya que están realizadas con maicena.
El pakaging de The Cure y The Absolute es precioso y los frascos son de cristal, los demás envases   son cien por cien reciclables y están realizados con un producto llamado PET.

Estoy completamente enamorada de esta marca, todos los productos que he probado me han encantado, es más, me han sorprendido muchísimo, no puedo estar más agradecida, por fin he encontrado mi rutina facial y encima mis rizos están más sanos, gracias Cocunat por contar conmigo y crear una marca tan consciente y sostenible, ojalá que todas siguieran vuestro ejemplo, comenzaríamos a vivir en un mundo mucho más respetuoso. 

Pd- Si te apetece comprar algún producto aprovecha mi código descuento, VERONICA15 obtendrás una rebaja del 15en toda la web.

No hay comentarios

Publicar un comentario