SOBRE MI



Me llamo Verónica, soy Zamorana de pura cepa pero vivo en la preciosa isla de Menorca desde hace muchos años; nunca sabes lo que unas vacaciones pueden cambiar tu vida, y más si te cruzas con un zamorano como un castillo! Casualidades o causalidades de la vida, dos zamoranos en Menorca, que sin saber nada el uno del otro, sin haberse visto antes en su vida, se conocen y surge el amor.

El amor, las oportunidades y la necesidad de un cambio de aires, hizo que me quedara junto con mi hermana, en esta increíble isla llena de luz azul, en la que me encuentro tan libre. 

La fotografía y la decoración siempre han formado parte de mi vida, tanto es así que de muy jovencita entre a formar parte de una asociación de fotografía en la que me enseñaron a positivar y revelar en blanco y negro, de afición pronto se convirtió en pasión.

Junto con Oscar (el zamorano como un castillo) me dedico al especial mundo de las antigüedades y lo vintage, disfrutamos buscando y encontrando piezas, tanto en mercados como en los almacenes de amigos anticuarios. Es increíble las maravillas que se pueden encontrar bajo kilos de polvo y olvido.


Nos encanta dar una segunda oportunidad a objetos, muebles o lo que caiga en nuestras manos que nos parezca interesante, no transformamos los muebles, “solo” los restauramos y los devolvemos a la vida. 

Leyendo el blog os daréis cuenta que adoramos el eclecticismo, pensamos que las casas tienen que estar cargadas del carácter de las personas que la habitan, por eso cada pieza que se coloque o cada rincón que se haga, creemos que ha de tener un sentido para los que habitan ese hogar.

Apostamos por las mezclas de estilos y de épocas, damos ejemplo de ello en nuestra casa, queremos mostrar nuestra pasión por las antigüedades, por decorar con piezas especiales llenas de vida, lo antiguo no esta obsoleto, ni es aburrido, solo tenemos que entenderlas y ver cual es su sitio.

Para decorar con estilo propio creemos que lo único que se necesita es tener ganas de divertirse y arriesgar, lo comprobaréis en nuestra nueva casa de campo menorquina, un predio lleno de encanto isleño, os emplazo a disfrutar con nosotros de su evolución, en vuestra compañía iremos decorando habitación por habitación, los exteriores también tendrán su protagonismo, los diy básicos, las piezas antiguas y la restauración de muebles estarán a la orden del día sin dejar de hablar de lugares especiales, libros, cine e incluso moda.

Construiremos un hogar con nuestro carácter y descubriremos lo divertido que es arriesgar y mezclar.

Bienvenidos a mi mundo 
¡¡¡Bienvenidos a mi casa!!

SUBSCRIBETE POR CORREO ELECTRÓNICO

Recibe un correo cada vez que publique un post' ¡¡No te pierdas nada!!.