EBOOK, RETO ORGANIZA TU VIDA DIGITAL EN 30 DÍAS DE WASEL WASEL

noviembre 22, 2017


 Organiza tu vida digital, el método perfecto

El reto organiza tu vida digital en 30 días es un Ebook realizado por mi amiga Gemma, autora del blog Wasel, Wasel, con este reto que ya comenzó hace tiempo y consiguió un rotundo éxito, esta vez se ha animado a plasmarlo en Ebook y nos ayuda a organizar de verdad nuestra vida digital, de forma sencilla y clara, adoro la organización y con tanto material en el ordenador me gusta tenerlo todo en orden, pero a veces las cosas se desmantelan y el reto que nos propone Gemma es fantástico, en un período de tiempo corto, solo 30 días, puedes tener todo a tu gusto, desde tus redes sociales, tus imágenes, tu zona de descargas, tus documentos y un montón de cosas más!


En este libro digital podrás encontrar la solución a la hora de organizarte bien en cuestiones digitales, a veces no te pasa que abres el ordenador y te preguntas... ¿desde cuando no ordenas todo el material digital? Llega un momento en que todo es un caos y no sabes muy bien por donde empezar.
Con el reto Organiza tu Vida Digital, puedes ir abarcando secciones cada día, en 30 días, si haces lo que te propone Gemma hasta podrás descansar entre reto y reto. Si encima tienes un blog, te vendrá de perlas, Gemma te cuenta como tener organizado desde el tema de suscriptores, feed, almacenamiento en la nube, notificaciones, enlaces guardados, tipografías, plugins y add-ons…en fin una maravilla, además Gemma tiene la habilidad de escribir de un modo muy ameno y para nada aburrido, será un Pepito Grillo perfecto para ponerte las pilas y así poder tener toda tu vida digital como es debido.


El sistema de ordenación que nos propone Gemma es muy sencillo y muy útil, yo ya he empezado con el reto y estoy contentísima, lo tengo todo como a mi me gusta, lo bueno de este reto es que además te proporciona una rutina para no volver a las andadas y tener de nuevo todo fatal. Con este método que siempre puedes tenerlo a mano, conseguirás poner todo en perfecto orden y sin agobios, eso es súper importante, cuando nos ponemos a ordenar ya sean armarios, ropa, libros etc... es un tanto pesado, con este reto no te ocurrirá, ya que se va haciendo poco a poco y por secciones, lo bueno es que te lo cuenta una verdadera experta en organización, acuérdate cuando nos mostraba Gemma a lo largo de tres temporadas la iniciativa del armario capsula, para mi un verdadero hito! Su filosofía minimalista, organizadora y cero waste hace de esta guía un complemento indispensable para poder tener tu vida digital como tu realmente quieres.

 

Contenidos del ebook Reto Organiza tu Vida Digital

Para que tengas más claro todo lo que vas a organizar aquí te dejo todo el contenido del Ebook:
– Introducción. – Imágenes/fotos. – Documentos. – Carpeta de descargas. – Programas instalados. – Tipografías, plugins y add-ons… – Menú de Inicio y escritorio. – Almacenamiento en la nube. – Correo electrónico. – Suscripciones a newsletters. – Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest.– Resto de redes sociales y comunidades. – Notificaciones. – Favoritos y enlaces guardados. – Blogs y feeds. – Ajustes y copia de seguridad de tu propio blog. – Contactos en el móvil. – Fotos y documentos en el móvil. – Almacenamiento en la nube para dispositivos móviles. – Aplicaciones. – Ajustes y notificaciones de dispositivos móviles. – Otros dispositivos. – Copia de seguridad de nuestro equipo. – Crear una rutina. – Mantener el orden.


El ebook tiene 84 páginas que podrás descargar y disponer de todos los consejos para tener todo bien organizado; te permitirá conseguir determinados hábitos a la hora de enfrentarte tanto a las redes sociales como a la tendencia de acumular información o material innecesario en tus dispositivos. 
Una guía que en 30 días te asegura que todo quedara en orden, claro, tendrás que poner de tu parte y trabajar en ello para conseguirlo, pero de veras que los resultados son estupendos yo estoy encantada! Si quieres saber más te dejo toda la info en este enlace.

  • COMPARTIR:

También te puede interesar

1 comentarios