ANTES Y DESPUÉS; CONSIGUE EL VESTIDOR DE CARRIE BRADSHAW

Antes y después de un vestidor muy femenino, veremos como conseguir un vestidor como el de Carrie Bradshaw

 Este antes y después ha sido casi petición popular, al poner el vestidor de Óscar estaba claro que en breve tendría que poner el mio, y esta vez además os contaré como conseguir el vestidor más deseado por todas!
 Cuando hablamos de vestidores femeninos, el primero que nos viene a la mente (por lo menos a mi) es el de Carrie Bradshaw en Sex and the City, me encantaba por las maravillas que lo poblaban  y por su disposición, no era enorme, todo lo contrario, era una habitación de paso hacia un precioso baño con azulejos de metro, de manera que quizás no estamos tan lejos de conseguir la distribución de nuestro vestidor favorito!

Antes y después de un vestidor muy femenino, veremos como conseguir un vestidor como el de Carrie Bradshaw

 Cuando llegamos a esta casa y vimos la disposición del dormitorio principal junto a dos pequeñas
 habitaciones (que antiguamente habían sido 2 dormitorios infantiles) y una de ellas era de transición
 al baño no me lo pensé; esas dos pequeñas estancias serian nuestros vestidores.
 Oscar se quedó con el más grande, aunque yo no proteste por ello, es más estaba encantada,
 podría tener el vestidor a lo Carrie Bradshow que siempre había soñado!!
 Pondría armarios a cada lado de la pared quedando así un pasillo amplio en el medio, es una
 lastima que no vierais como era antes la habitación, me di cuenta de hacer las fotos cuando
 ya estábamos montando todo! Que le vamos a hacer!

Antes y después de un vestidor muy femenino, veremos como conseguir un vestidor como el de Carrie Bradshaw

Aunque a mi la idea de tener todo a la vista no me terminaba de convencer, me da la sensación que la ropa se llena de polvo, en las fotos de las revistas o para hacer fotos queda muy bien, pero no creo que sea muy práctico a la larga y más si quieres seguir el método de Marie Kondo de no tener nada en cajas y tenerlo todo a la vista, ese era mi objetivo en mi nuevo vestidor y lo he conseguido ahora os cuento como.

 - Lo que necesitamos para tener un vestidor a lo Carrie Bradshow

- ↿ Armario que ocupe la pared derecha, al ser una habitación estrecha lo ideal es que las puertas de ese gran armario sean de cristal, nos viene genial para vernos de cuerpo entero y da una agradable sensación de amplitud.
 Mi armario es el típico Billy de Ikea de 2m x2m, a los lados he utilizado 2 estanterías estrechas para
 poner zapatos y bolsos, de este modo ya la pared esta ocupada y parece como si  estuviera fabricado
 a medida, por cierto, tanto el armazón del armario como las estanterías son blancas.

Antes y después de un vestidor muy femenino, veremos como conseguir un vestidor como el de Carrie Bradshaw


2 Armarios antiguos ocupan la pared izquierda, puede asustar poner dos armarios antiguos seguidos pero cuando los colocas de verdad que te convence!
 Es interesante que sean de diferentes alturas y formas, lo que tenemos que tener presente es que su madera sea la misma, los míos son de pino antiguo, el alto es para los abrigos y chaquetas, también incluye una balda en la que he colocado las joyitas en mini cajoneras transparentes, así esta toda clasificada y a la vista.
 El segundo armario es más bajo y todo son baldas, va perfecto para los jerséis y cositas que han de ir
 dobladas, bufandas, cuellos, mitones,guantes! Todo ordenadito!

Antes y después de un vestidor muy femenino, veremos como conseguir un vestidor como el de Carrie Bradshaw

Ya tenemos lo más grande, hemos forrado las dos paredes de armarios, todos muy útiles y con muchísimo espacio de almacenaje, lo interesante de la combinación de mi vestidor es el contraste de un lado y de otro, puede ser chocante pero funciona, solo queda ultimar detalles y colocar.
 Al ser un espacio reducido, al decorar tenemos que utilizar objetos muy livianos con poco peso, pero que tengan personalidad.
 En la pared que queda libre y se ve de frente he colgado dos antiguos marcos dorados, yo los tenia vacíos y un día apareció uno de ellos con mis alas azules de mariposa, las había colocado Oscar, las encontró en una de las cajas de mudanza y la verdad me encantó!
 También estaban en mi anterior vestidor, no son muy bonitas, pero para mi simbolizan muchas cosas y por la mañana dan muchos ánimos para empezar bien el día!

Antes y después de un vestidor muy femenino, veremos como conseguir un vestidor como el de Carrie Bradshaw

Los detalles siempre son importantes, pero no debemos abusar de ellos, en un vestidor indudablemente se necesita una silla, no necesariamente ha de ser cómoda, solo es para descalzarnos de manera que una antigua silla Thonet fue la elegida para ocupar esa necesidad, es liviana, ocupa poco espacio y es bonita!
 A su lado tenia que estar el busto de modista antiguo, siempre va muy bien para dejar algún bolso o un pañuelito que se suele usar.
 Si aun se necesita más lugares para complementos lo ideal es buscar objetos con algo especial, yo para guardar mas collares, utilizo este antiguo armario oriental, esta lleno de cajones y va fenomenal!

Antes y después de un vestidor muy femenino, veremos como conseguir un vestidor como el de Carrie Bradshaw

Seguro que os preguntáis que es lo que se ve al fondo con la ventana, pues es un pequeño hall súper
 cuco que va a dar al baño a la derecha y a la izquierda a una estancia muy especial de la que os hablaré un día de estos sobre ella.
 Este espacio ya lo visteis en la recreación de La Duquesa, me parece un pequeño rincón con un toque muy ingles que me encanta, choca mucho con el vestidor y ya sabéis lo que adoro ese tipo de contrastes.

Antes y después de un vestidor muy femenino, veremos como conseguir un vestidor como el de Carrie Bradshaw

 En realidad para conseguir un vestidor a lo Carrie Bradshow lo básico es tener una habitación de paso, con ello, ya se puede construir el vestidor deseado, ya sea visto, con módulos, moderno, clásico, eso ya depende de la personalidad de cada uno!
 Este ha sido un antes y después de un vestidor muy sencillo, al que aun le falta por cambiar la lampara y alguna cosita más, pero me cabe todo, no tengo nada en cajas como indica el Método Konmari, cada cosa esta a golpe de vista y colocado en su lugar, eso siempre es de agradecer, es la primera vez que lo consigo y estoy realmente encantada, esta claro que no es el vestidor de Carrie, pero bueno es el mio y me encanta!

¿ Que os ha parecido este "antes y después"?

33 comentarios

  1. ¡Qué suerte tan grande tener un vestidor como el de nuestra adorada Carrie, Nika! No será exactamente igual, pero no desmerece ni pizca, teniendo tu estilo y persoalidad y con esos toques vintage que tanto te gustan y nos gustan. ¡Vaya envidia te tenemos!

    Besos mil de las dos y... ¡disfruta de tu vestidor!

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es una distribución parecida a la de ella y eso ya me encanta! ja,ja,ja! A veces con lo que hay uno se tiene que apañar, al ser una habitación pequeña era complicado no recargarla, pero sobre todo tenia miedo de que me diera sensación de agobio, menos mal que todo lo arreglan las puertas de espejo!
      Me alegro que os guste chicas!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Uy pues me parece que encontraron una un tesoro de casa, ¡con tantas posibilidades!. Qué fortuna y qué romántica. Yo no era muy seguido de Sexo en Nueva York pero sí que conozco el piso de Carry y su famoso vestidor.

    Y chica, qué quieres que te diga, pues que te envidio ahora el doble. ¿Un vestidor para cada uno? ¡Madre mía! Es todo tú. El contraste del mobiliario es genial. Podría parecer que los armarios bloquean la puerta de acceso al baño pero no, es suficientemente ancho el paso. Resulta señorial... Ains, me gusta un montón.

    A mí me encantan los armarios excentos, ojalá algún día viva en una casa donde poder tener uno :D

    ¡Un antes y después que me pone los dientes largos! Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que en las fotos parece que los armarios son más anchos el hueco de la puerta queda bastante amplio, ha sido dificilísimo hacer fotos a este vestidor, no se visualiza del todo bien el espacio, mi miedo era que al meter tanto mueble me agobiara, ya se lo he dicho a las chicas de Retro y con Encanto, pero finalmente los dos metros de espejo descargan todo!
      Pues claro que un día seguro no lejano tendrás tu vestidor, yo desde bien jovencita siempre soñé con ello !!
      Es un vestidor muy sencillo, me he basado casi mas en el almacenaje cómodo, no sabes como me alegra que te guste!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. ¡Eres muuuuuuuy malaaaaa!
    ¡No se me pueden poner los dientes largos con este pedazo de vestidor!
    Es bromita, mi niña.
    Que bien hiciste dejandole a Oscar el grande, porque este es recogido y femenino al maximo, Nika.
    Cada detalle de el me disloca.
    ¡Que buen gusto tienes para todo lo que tocas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja,ja!! Claro cada uno tiene un vestidor acorde a su tamaño ja,ja,ja! A mi me valia con este, es sencillo y apañado, estoy encantada!
      Muchas gracias Isabel eres un sol!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Pos yo no sé cómo será el vestidor de la Carry, pero el tuyo es una auténtica maravilla. Qué espacioso y bien organizado y el lavabo de fondo es una preciosidad. Ahora me has dejado con ganas de ver el de tu chico, jijiji. Tu casa es salida de un sueño 💙 Un besazo, Nika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el vestidor de Oscar lo publiqué hace poquito, el día 11, aquí te dejo el enlace para que lo veas http://www.nikavintage.com/2016/11/antes-despues-vestidor-caballero.html
      El de Oscar es más grande, también sencillo y con algún que otro toque personal, ya me dirás cual te gusta más!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. Para mí es mucho mas importante tener el bastidor de mis sueños, el mio, el que yo utilizaré cada día, y el tuyo es precioso, esos dos armarios con ese tono caramelizado me chifla, me ha encantado que has comentado que tus joyitas las tienes en compartimentos transparentes, es ideal, yo tengo que abrir todas las cajas para saber donde está lo que busco. Eso donde lo puedo conseguir? Y el armario oriental es de lujo, así como esos dos mini baños, tienen el encanto de retrotraerte a otro siglo. Me ha encantado tu vestidor!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago referencia al vestidor de Carrie como un símil, creo que todas las que hemos visto Sex and the City nos hemos quedado con la boca abierta con su vestidor, sobre todo al ser pequeñito y apañado, nos hacia pensar que no era una habitación tan inaccesible como en un principio puede parecer.
      Yo con el espacio que tenía me he tenido que apañar con los muebles que ya tenia y me ha encantado ver que es un poco como el de Carrie, por ser una habitación de paso y su disposición tipo pasillo.
      Esos joyeros los tengo desde hace mucho y me parecieron un inventazo! Ahora online los puedes conseguir en cualquier lado si pones organizador o joyero metacrilato, incluso en Leroy Merlin creo que tienen!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  6. Quizá el de Oscar sea el más grande, pero el tuyo es el más bonito. Es que se nota que es tuyo, le has dado totalmente tu sello. Es muy tú y me encanta. Ah y la idea de poner las alas en ese marco a mí me parece que queda genial.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Ana! Pues cuando le cambie la lámpara no veas que mono va a quedar!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Hola Carry Bradshow. Me encanta tu vestidor y me alegra infinito que tu sueño, ahora sea realidad. Enhorabuena de nuevo por tu casoplón. Me gusta mucho, muchìsimo.
    Un besito.
    Marìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja Te como!! Muchas gracias, eres tan bonita María!!
      Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  8. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un vestidor muy especial puesto con gusto y con unos armarios donde tener todo a mano y ordenado un espacio muy acogedor junto a el baño que es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ross!! Yo estoy muy contenta, sobre todo por lo practico, ahora tengo todo bien a mano!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Qué nos va a parecer? Pues que es un verdadero lujazo contar con un vestidor para ti sola!!! Y si además es tan luminoso, con tanta capacidad de almacenaje, y decorado con ese estilazo que sólo tú sabes crear combinando elementos... qué decirte, si nos debes tener a todas babeando ahora mismo jajajaja.
    De verdad, esa casa vuestra en de ensueño, y con vuestro buen gusto, más todavía. Las alas enmarcadas son una preciosidad.
    Un beso muy fuerte, disfruta muchísimo tu nuevo vestidor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja Sois tremendas de verdad!! Qué cosas me decís!! Para nosotros encontrar esta maravilla de casa ha sido un sueño y sinceramente estamos intentado ponerla lo más bonito que sabemos!
      Muchas gracias Isabel de verdad que tanto tus palabras como la de las compis me dan un montón de ánimos para seguir esforzándome!
      Que tengas un estupendo fin de semana!

      Eliminar
  11. Una belleza!!!! envidia total!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja!! Qué graciosa!!
      Muchas gracias!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  12. Eres una privilegiada por contar con tanto espacio de almacenaje. Yo comparto el armario con mi chico y cada vez que meto una prenda tengo que dar salida a otra. Enhorabuena por el cambio! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla!! Yo estoy muy contenta con este vestidor, es muy sencillo pero muy práctico, y no veas como esta Oscar con el suyo, como lo tiene de colocadico todo!
      A nosotros nos pasaba eso mismo en las dos primeras casas en las que vivimos y era tremendo, yo no encontraba nada, imagínate yo mido 1,50m y Oscar 1,84m mis prendas eran literalmente engullidas por las suyas ja,ja,ja!
      Así que cuando buscamos casa decidimos que querríamos una habitación de más aunque solo fuera para poner el vestidor de uno de nosotros y no veas como se agradece!
      Que tengas un estupendo fin de semana!!
      Bss

      Eliminar
  13. Muy bonito el vestidor, bonito y práctico, pero lo que mas me gusta es el baño, que chulo! con esa lechera?, los adornos de barro, y ese aguamanil, me encantan! No sé si volveré a mirar tu próximo post, ya que cada vez me das mas envidia, jeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rinconcito muy cuco, una especie de hall que va a dar al baño, esa ventanita tiene un aire romántico precioso!
      Ja,ja,ja,ja no me digas eso, no puedes dejar de venir a verme!! j,aja,ja,ja!
      Un besazo enorme! Que tengas un fin de semana genial!

      Eliminar
  14. Como me gusta tu vestidor ojala yo tuviera uno igual, ahora esta fantástico, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que es una habitación de paso a la que le hemos sacado el maximo partido, yo estoy encantada!!
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  15. Hola, hoy visitando desde la bella exposición de finde frugal.
    Muy hermoso y lleno de detalles, felicitaciones tiene un don especial para la decoración y el buen gusto.
    Abracito.

    ResponderEliminar
  16. Cada uno de los posts sobre tu casa me enamora un poco mas de ella. Yo voto por todo cerrado y no a la vista porque la verdad es que no soy muy ordenada con mi ropa asi que ame esos muebles de guardado con tanta historia. estoy segura que estas enamorada de tu nuevo nido Nika, y no es para menos!!

    ResponderEliminar
  17. Increible el antes y el después de esta habitación de paso! el vestidor te ha quedado de lo mas acojedor, muy bien organizado! en definitiva una preciosidad :) ahora a disfrutarlo mucho! besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar