Macro del dia... juego y reflexion

mayo 08, 2014

  
Ayer ya os lo comente un poco por encima, y es que hoy quería
 daros las gracias y deciros que sois fantásticas chicas, la semana
 pasada el macro del día fue genial y de eso las responsables sois
 vosotras, vuestros post estaban llenos de fotos preciosas y 
repletas de creatividad!


Coincidiendo con un post que ha escrito Sara, de Tu cajón Vintage, preguntándose el porqué una de sus iniciativas no ha salido como ella esperaba, quiero compartir con vosotras mi inquietud acerca del macro del día.
  
Cada jueves me pregunto como va a salir, si vais a responder o no, siempre me da un poco de vértigo, y es que sé lo difícil que es, publicar cada jueves, los factores puedes ser mil, por falta de tiempo, de ganas o de asuntos personales. 
Los días que se sumaron poquitos blogs,  te entristeces y piensas en tirar la toalla, Lorena lo sabe muy bien, en estos días de bajón, ella ha sido mi apoyo y la que me animaba a seguir a delante y no pensar en ello. 

  
 Por eso entendí a la perfección a Sara, organizar este tipo de iniciativas además de implicar trabajo, lo que mas lleva es ilusión, la verdad es que en el primer post del macro del día, no esperaba que se uniera apenas gente, me conformaba con que alguien participara, poco a poco, venía mas gente, no me lo podía creer, el año pasado en otoño fue la mejor época, llegamos a ser 30 los blogs participantes, impensable!!!

Pasando las navidades vino el bajón, y es que cuando llegas a esos números para mi espectaculares, luego te llevas un buen chasco al ver menos participación. Y ahora mirando atrás, me doy cuenta que tengo que volver a la filosofía del principio, simplemente publicar por placer y si solo vienen 5 blogs, pues que alegría, por lo menos alguien se ha unido!!! 


Creo que la autocritica es buena, hace que pongas los pies en la tierra, parece ser que cuanto mas tenemos, mas queremos y no nos conformamos, yo nunca he sido así, siempre he valorado las pequeñas cosas, así que me alegra haber frenado y darme cuenta de que no pasa absolutamente nada, que los números dan igual, simplemente a veces las cosas van bien y otras veces no.


No sé lo que opinareis de todo el rollo que os he metido, pero la verdad es que me apetecía compartir con vosotras, mis sentimientos respecto a esta iniciativa que me ha dado tantísimas satisfacciones, con vuestros post he disfrutado, me he deleitado y he aprendido, no puedo pedir mas!


Por todo lo dicho anteriormente, valoro muchísimo la acogida de la
 semana pasada, fuisteis... 27 los blogs participantes.
Fue una alegría inesperada, me pareció espectacular la calidad de vuestros post!
Así que solo me queda deciros...
Muchas gracias! 




Y después de toda esta parrafada, damos
 comienzo al Macro del día!!!!


Image Map


  • COMPARTIR:

También te puede interesar

31 comentarios