Hoy compartimos... mi próximo objetivo

9:04

 

 Como cada mes un grupo de blogs muy distintos nos reunimos con un tema en común, lo divertido es que cada uno lo desarrollamos de una manera diferente, en la variedad esta el gusto ¿No os parece? Es mes "Compartimos... mi próximo objetivo".




 Este post ha sido de los mas difíciles de hacer para mi, objetivos, pues muchos, por eso era complicado decidirme, en el objetivo y en el desarrollo, pero mirando a mi alrededor, era casi evidente.... el jardín!


Tengo algunos rincones del jardín super descuidados a falta de poda y de arreglos, con estas lluvias todo se ha puesto muy bonito y crece por días!


 Mirad como ha crecido esta parte, un lateral son alelíes y el otro son margaritas, los alelíes se han hecho muy fuertes con unos troncos tremendos, debido a los ataques sistemáticos de las tortugas, se comían todos sus brotes y las dejaban como palmeritas en miniatura!


 Si os apetece ver el crecimiento... pinchad aquí y aquí


 Aun se ven las divertidas lagartijas, todavía no me creo que haya conseguido hacer esta serie de fotos, son rapidísimas!!


 Me encanta el otoño, aquí siguen floreciendo las margaritas, los crisantemos, las angelonias .... los colores se vuelven mas nitidos, y las gotas se quedan atrapadas en las flores, que gusto dar un paseo por el jardín.



Aun que me he olvidado un poquito de él, me sigue regalando paseos e imagenes maravillosas, por eso y por que se lo merece mi objetivo es arreglar el jardín
 



Os dejo con los próximos objetivos de mis 32 compañeras....

Post relacionados

29 comentarios

  1. Verónica que jardín tan bonito, es un duro trabajo pero es muy gratificante, no me puedo creer que hayas fotografiado esa lagartija!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. los jardines siempre están vivos, transformándose, y tu esas manitas, seguro que lo dejarás mas bonito aún...
    Precioso!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! y si no cumples tu objetivo no te preocupes porque así también tiene mucho encanto.
    Feliz Día!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un precioso jardín, y creo que a quien le gustan las plantas siempre le parece que lo tiene desatendido, yo tengo una miniterraza en estado lamentable, y también pensaba ponermela como objetivo, pero me dio vergüenza publicarlo ;(, y menos mal, porque con tu maravilloso jardín. Disfrutalo mucho, que en ocasiones cuando tenemos algo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado muchísimo tu jardín! ¡Es genial! Encantada de conocerte Verónica. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vero te envidio... no sabes lo que daría yo por vivir en una casa con jardin, sería tan feliz..!! tendría animales, plantas, flores, árboles, un mini huerto... ayssss que bonito es soñar!!

    Yo veo muchísimo potencial en ese jardin, seguro que lo dejáis preciosisisisisismo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jo Vero! Ni te imaginas la envidia tan grande que me da siempre ver tu jardín (pero sana, sanísima, jaja!, es una auténtica pasada! Y está precioso! Se nota que hay mucha dedicación, mimo y cuidados.
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  8. que hermoso es tu jardín Verónica!!! esos caminitos y rincones!! que objetivo más lindo tenés entre manos! Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta el otoño, es un placer contemplar la belleza de los árboles, las flores, esas tonalidades rojizas y anaranjadas que adquieren en esta época del año. Buen objetivo tienes por delante Verónica, qué maravilla tener un jardín para llevarlo a cabo. Ya nos enseñarás imágenes. Bs, y feliz lunes

    ResponderEliminar
  10. Que precioso jardin, aun con falta de arreglos y todo, ya así da gusto!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta tu jardín, pero es que me gustan un poco "salvajes". Donde vives que todavía tienes tantas flores? Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo y grande tu jardín!!! Qué buenas las fotos de la lagartija!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo esta tu jardín, vaya foto la de la lagartijas parece que esta vez fuiste mas rápida tu que ella. Al parecer este año el verano lo paso también que no se quiere ir para darle paso al Otoño, mientras a disfrutar de las ultimas flores de la estación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me parece envidiable tu jardín, Verónica, tan natural, tan mediterráneo.
    Yo me empeñaba en tener el mío cuidadísimo, hasta que me fue imposible al mudarme a Madrid. Ahora da miedo verlo pero me consuelo pensando que "Mi jardín francés siempre quiso ser inglés"
    Esa margarita es pura alegría!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  15. Que quede precioso ese jardin.. merecen esmero y cuidados esas plantitas.. yo soy pesima jardinera, asi que haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
    Geniales las fotos de la lagartija!
    beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasar por mi espacio Verónica!!!
    Me encantó tu jardín! Yo diría que si el "Hoy compartimo" hubiera sido ¿Qué te falta? yo hubiera escrito: Pasto!!! Jajaja
    Vas a dejarlo hermoso! No me caben dudas! Subí fotos con el resultado! Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Verónica!
    Si así luce descuidado me imagino cómo lucirá cuando te dediques más...!
    Me encantó que lo compartieras, y por supuesto un saludo para la participación estelar de la lagartija.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! por lo que veo ,tu jardín está en perfectas condiciones!!! si llegás a ver el mío...besos

    ResponderEliminar
  19. Pero si tienes un jardín precioso!!! Me das mucha envídia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Verónica tienes un jardín precioso, me gusta este estilo rústico y agreste y natural!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es un jardín precioso y con mucho encanto. Yo pasaría horas y horas leyendo en él...

    un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
  22. Verónica tienes una casa preciosa y el jardín le tendrás que meter un poco de mano pero es un paraiso, espero que lo disfrutes.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  23. Bonito objetivo Verónica! Tienes un jardín con muchas posibilidades. Aunque en esta época del año da un poco de pereza, por lo menos aquí en el norte con el barro y la humedad, parece que no cunde el trabajo. Mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu objetivo, porque tienes un jardín precioso y además con esa suerte de clima tan benévolo seguro que consigues lo que te propongas.Lo de la lagartija me ha sorprendido, pero si son más rápidas que el ojo humano!!!!!!!! Un beso.ANA

    ResponderEliminar

  25. Menudo jardín más bonito que tienes. Arreglado como dices tiene que ser de escándalo. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  26. Ese jardin esta perfecto asi como esta, divino. Listo para disfrutar.
    Una belleza!
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Pero si tienes un paráiso en la puerta de casa! Cuídalo porque es una maravilla poder disfrutar de un lugar así y con tu buena mano seguro que queda impresionante. Ya nos enseñarás cómo va quedando. Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  28. Tienes tremendo jardín, muy lindo, el jardín es algo que hay que dedicarle tanto tiempo, que entiendo lo que te pasa, el de nosotros está de horror por falta de tiempo, asi que mucha suerte, ya quiero ver como lo transformas, aunque para mí ya es hermoso : )

    Beso!

    ResponderEliminar
  29. Aisss, que lindo jardín... Que ganas de tener el mío, compartimos casi el mismo objetivo... bueno, el mío aun no ha llegado pero llegará y tengo unas ganas!!!! Oye, lo de las tortugas... no lo había oido nunca... Me ha encantado! Las tienes sueltas por el jardín??? :-)

    Vi las fotos de tus perros y son guapísimos!!!

    Un placer y besos fuertes!!!

    ResponderEliminar

SUBSCRIBETE POR CORREO ELECTRÓNICO

Recibe un correo cada vez que publique un post' ¡¡No te pierdas nada!!.