Hoy compartimos... mi próximo objetivo

noviembre 26, 2012

 

 Como cada mes un grupo de blogs muy distintos nos reunimos con un tema en común, lo divertido es que cada uno lo desarrollamos de una manera diferente, en la variedad esta el gusto ¿No os parece? Es mes "Compartimos... mi próximo objetivo".




 Este post ha sido de los mas difíciles de hacer para mi, objetivos, pues muchos, por eso era complicado decidirme, en el objetivo y en el desarrollo, pero mirando a mi alrededor, era casi evidente.... el jardín!


Tengo algunos rincones del jardín super descuidados a falta de poda y de arreglos, con estas lluvias todo se ha puesto muy bonito y crece por días!


 Mirad como ha crecido esta parte, un lateral son alelíes y el otro son margaritas, los alelíes se han hecho muy fuertes con unos troncos tremendos, debido a los ataques sistemáticos de las tortugas, se comían todos sus brotes y las dejaban como palmeritas en miniatura!


 Si os apetece ver el crecimiento... pinchad aquí y aquí


 Aun se ven las divertidas lagartijas, todavía no me creo que haya conseguido hacer esta serie de fotos, son rapidísimas!!


 Me encanta el otoño, aquí siguen floreciendo las margaritas, los crisantemos, las angelonias .... los colores se vuelven mas nitidos, y las gotas se quedan atrapadas en las flores, que gusto dar un paseo por el jardín.



Aun que me he olvidado un poquito de él, me sigue regalando paseos e imagenes maravillosas, por eso y por que se lo merece mi objetivo es arreglar el jardín
 



Os dejo con los próximos objetivos de mis 32 compañeras....

  • COMPARTIR:

También te puede interesar

29 comentarios