Hoy compartimos ... las vacaciones soñadas

septiembre 24, 2012

Por fin vuelve la quedada mensual "Hoy compartimos", como ya sabéis, un grupo de bloggers muy distintos entre si, nos unimos para compartir un tema en común, como no podía ser de otra manera Hoy compartimos... Las vacaciones soñadas

Este verano no he tenido vacaciones, pero no me parece justo quejarme, viviendo en Menorca es como estar de vacaciones eternas.
 El vivo color de su cielo, las aguas cristalinas, la suavidad de su arena, por todo eso Menorca es especial.

L@s que soléis seguir el blog ya sabéis que este verano hemos hecho muchos mercados nocturnos, algunos de ellos, al lado del mar, ésta fue una de las vistas que teníamos desde nuestro puesto, no se puede pedir más.












Por si no habéis visto los post de los mercaditos y os apetece ver el ambiente, podéis ver algunos aquí, aquí y aquí



Ahora toca lo de compartir, no mucha gente sabe que tengo una lista de lugares mágicos donde me gustaría ir algún día, voy a desvelaros solo seis de ellos.
Me encanta la historia y hay determinados lugares que guardan tantos misterios en su muros que parece que lo están gritando.

Cada uno de estos enclaves tiene algo especial que me llama la atención,  un hecho histórico, la belleza de su entorno...



Y por último, el primero de mi lista el "pueblo azul": Chefchaouen, parece mentira que exista este lugar y sea tan desconocido, es una verdadera maravilla!!


 Tenemos una novedad!! en Facebook hemos abierto una página sobre ésta unión bloggera, si os apetece visitarnos, aquí os dejo el link:


 Pincha aquí


                                 Si queréis ver las vacaciones soñadas de mis compañeras ....
http://amorporladecoracion.blogspot.com.es/
http://atelierdechiqui.blogspot.com.es/
http://con-encanto.blogspot.com.es/
http://delosuspiros.blogspot.com.es

  • COMPARTIR:

También te puede interesar

23 comentarios