Hoy compartimos ... las vacaciones soñadas

9:00

Por fin vuelve la quedada mensual "Hoy compartimos", como ya sabéis, un grupo de bloggers muy distintos entre si, nos unimos para compartir un tema en común, como no podía ser de otra manera Hoy compartimos... Las vacaciones soñadas

Este verano no he tenido vacaciones, pero no me parece justo quejarme, viviendo en Menorca es como estar de vacaciones eternas.
 El vivo color de su cielo, las aguas cristalinas, la suavidad de su arena, por todo eso Menorca es especial.

L@s que soléis seguir el blog ya sabéis que este verano hemos hecho muchos mercados nocturnos, algunos de ellos, al lado del mar, ésta fue una de las vistas que teníamos desde nuestro puesto, no se puede pedir más.












Por si no habéis visto los post de los mercaditos y os apetece ver el ambiente, podéis ver algunos aquí, aquí y aquí



Ahora toca lo de compartir, no mucha gente sabe que tengo una lista de lugares mágicos donde me gustaría ir algún día, voy a desvelaros solo seis de ellos.
Me encanta la historia y hay determinados lugares que guardan tantos misterios en su muros que parece que lo están gritando.

Cada uno de estos enclaves tiene algo especial que me llama la atención,  un hecho histórico, la belleza de su entorno...



Y por último, el primero de mi lista el "pueblo azul": Chefchaouen, parece mentira que exista este lugar y sea tan desconocido, es una verdadera maravilla!!


 Tenemos una novedad!! en Facebook hemos abierto una página sobre ésta unión bloggera, si os apetece visitarnos, aquí os dejo el link:


 Pincha aquí


                                 Si queréis ver las vacaciones soñadas de mis compañeras ....
http://amorporladecoracion.blogspot.com.es/
http://atelierdechiqui.blogspot.com.es/
http://con-encanto.blogspot.com.es/
http://delosuspiros.blogspot.com.es

Post relacionados

23 comentarios

  1. Tienes razón, viviendo en Menorca no te puedes quejar de no tener vacaciones, que belleza!! ays estas islas me traen a mí recuerdos buenos, ya lo verás...
    Por cierto, comparto destinos de algunas de tus vacaciones soñadas y añado Egipto, que me tiene totalmente fascinada.

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  2. Menudo periplo tienes previsto, desde luego no te vas a los viajes convencionales e imagino que tampoco masificados. Te deseo que puedas visitarlos todos, aún así, efectivamente, viviendo en Menorca...

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  3. Good morning - you know, that you have a big chance to live in Menorca? It must be beautiful on your island! Have a great week, hugs Barbara

    ResponderEliminar
  4. Que guay, una lista de destinos soñados!! Algunos no los había oído nunca, gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, Verónica, tú viven en un entorno idílico y entiendo que tus vacaciones soñadas sean desconectar yendo a lugares tan fantásticos (Y originales, por cierto) como los que nos mencionas.
    Besotes y feliz semana.
    Piola

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos de Menorca, sueño con pasar unas buenas vacaciones allí...
    También estupenda tu selección de lugares, cargados de historia...
    Por soñar, que no sea..
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza Menorca, la verda que es como vivir de vacaciones! Mi hermana vive en Mallorca! ;)
    Qué lindos lugares para visitar, comparto muchos de esos destinos soñados. No conocía el pueblito azul, qué interesante!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus sitios soñados!ª aunque es cierto, que viveindo en menorca. qué más puedes pedir?
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  9. Que lindo donde vives Veronica!
    y comparto tus destinos....besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el lugar donde vivis.. y si, es como estar de vacaciones!! precioso de veras, que lo disfrutes siempre!
    beso

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varias cosas. Menorca es un lugar fascinante que recuerdo con total nitidez a pesar de visitarlo a los once años. Le crak des chevaliers absolutamente mágico y fascinante, como Toda Siria. San Juan de Arce está en la costa israelí, pero Jerusalem es mi lugar favorito de la tierra así que. Casi almas gemelas. Besos y que se cumplan todos los viajes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué privilegiada! Vives en unas vacaciones continúas con ese paraíso a tus puertas. No conozco tu tierra y tengo muchas ganas porque las fotos que muestras son una auténtica pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No conozco Menorca pero me parece que si viviera allí no me importaría quedarme sin vacaciones. Un lugar precioso. Ojala que puedas visitar esos lugares mágicos y soñados. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de fotos, no conozco Menorca, tiene que ser preciosa. Y tus lugares soñados, ya los sueño yo, jaja...que bonitos. Este verano he estado en Carcassona, te lo recomiendo, y el pueblo azul no lo conocía, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que viviendo en un lugar con esas playas paradisíacas adonde queremos ir todos, sueñes con visitar lugares un tanto más exóticos y alejados (no conocía el pueblito azul...qué bellezaaa!).
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Lindísimas fotos de Menorca... pero más que originales y sorprendentes los lugares que quieres visitar! Ojalá puedas ir tachando de la lista cada destino, poquito a poco!

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuu! Me ha encantado tu post y tomo nota de tus sugerencias, algunas las compartimos!
    Felicidades! Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  18. Jolin, qué envidia, viviendo en Menorca no hay opción a la queja!! El año pasado fuimos de vacaciones allí y la verdad es una isla maravillosa!!
    Y bueno, tu lista de viajes, qué pasada!! Te deseo todo lo mejor para que puedas cumplir tu sueño de viajar a todos esos lugares!!

    un beso fuerte y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Querida Véronica,

    Menorca con casi todos los ingredientes de vacaciones cuenta por todo el año. Tienes suerte de esa manera. Seguro con todos los mercados de noche te perdidas de unas vacaciones, pero mientras tanto se puede disfrutar de vistas espectaculares. Y sus vacaciones de sueño... Todos ellos merecen la pena para explorar! Deseándole un gran equipo de trabajo en FB, parece una gran idea.
    Cariñosamente,
    Mariette

    ResponderEliminar
  21. Me has dejado asombrada con tu lista de viajes soñados !!!!!!!!!! una maravilla de lugares , algunos desconocidos para mi, espero que los visites pronto y nos lo cuentes en el blog........... De Menorca , que te cuento, que eres una afortunada, es maravillosa como lugar de vacaciones, así que me imagino que igual para vivir.Un beso grande .ANA

    ResponderEliminar
  22. Qué ideal poder contemplar el mar cada mañana o cada atardecer, qué placer. Gracias por compartir esos bellos lugares, el viaje ha sido fantástico.
    Verónica, te mencioné en el post de hoy "Decorar con letras", pásate a verlo!
    Besotes. Sagra

    ResponderEliminar
  23. DE Menorca, me lo conozco casi todo. Adoro esa isla! Y esos viajes que propones... uhmmm... muchas gracias

    ResponderEliminar

SUBSCRIBETE POR CORREO ELECTRÓNICO

Recibe un correo cada vez que publique un post' ¡¡No te pierdas nada!!.