Futbolin

19:04

Quien dice que las bibliotecas son aburridas? Os enseño otra parte de nuestro despacho, en la que guardamos algunos libros y objetos que tenemos a la venta.

El futbolin preside la estancia, la verdad es que lo usamos un monton, cuando estamos saturados de trabajo, hacemos un descanso y hechamos una partidita







Post relacionados

7 comentarios

  1. Wow! qué lindo es!! sabés? aquí, en Argentina lo llamamos "metegol".
    Besito!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise tener uno pero nunca he tenido sitio!! es precioso, me encanta!! La biblioteca entera es una maravilla, hasta el suelo me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, el suelo es maravilloso, y los libros y el futbolín. Me encantan los muñequitos, la forma del pelo y que todos sean blancos: el espíritu deportivo primando sobre los colores. Besitos, Verónica.
    Piola

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de mis tiempos de liceo....el futbolito era parte del fun de escuela...que de recuerdos...precioso espacio ...asi que a la venta!!!
    saludos
    iela

    ResponderEliminar
  5. siempre viene bien un descansito para desconectar!, jeje me gusta mucho el futbolín, me trae recuerdos de mi infacia. La biblioteca es preciosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Verónica! estoy viendo tu blog, sobre todo ésta sección de tu casa me ha gustado mucho, me encantan las casas como la tuya tan originales, con tanto carácter y detalles en cada rincón ...¡qué padre y original!

    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!Me alegra que te gusten las nuevas secciones!!La verdad es que en mi casa intento crear ambientes en los que nos sintamos comodos, y por ahor estamos contntos!
      Muchos besos!
      Veronica

      Eliminar

SUBSCRIBETE POR CORREO ELECTRÓNICO

Recibe un correo cada vez que publique un post' ¡¡No te pierdas nada!!.